online website builder
Mobirise

Hazte voluntario/a


¿Has pensado alguna vez en ser voluntario/a?

Muchas veces no disponemos de recursos económicos para colaborar con una ONG realizando aportaciones que ayuden en el sustento de la misma y de los proyectos en los que trabaja, pero en la vida no todo es dinero, y tu tiempo libre puede llegar a tener un valor incalculable.

En Idalia buscamos personas que crean en la transformación social, que deseen aportar su tiempo para construir un sistema socioeconómico más justo, que quieran colaborar en la educación y transmisión de valores a niños/as y jóvenes, que tengan inquietudes por desarrollar nuevos proyectos o llevar a cabo sus iniciativas... estas pueden ser algunas ideas, pero en Idalia no nos ponemos límites.

Si tienes algunas horas libres a la semana, quizás puedas aportar más de lo que piensas. ¿Te gustaría colaborar como educador/a de apoyo en algunos de nuestros proyectos?, ¿o bien con el diseño, programación y actualización de nuestra web?, ¿quizás lo tuyo sea la fotografía o el video y nos puedas ayudar a contar con imágenes lo que hacemos?, ¿tal vez eres un experto en redes sociales?, ¿o se te da bien eso de organizar eventos benéficos?,... si es así, ponte en contacto con nosotros/as, queremos que formes parte de Idalia. 

Mobirise

Prácticas formativas


Mientras estudias, también puedes ayudar

Cada vez más la sociedad nos deja menos respiro para colaborar en iniciativas sociales. En muchas ocasiones, una vez te has incorporado al mundo laboral resulta complicado comprometerte algunas horas en tareas de voluntariado. En otras, después de tu formación, la búsqueda de empleo se hace prioritaria.

Colaborar con una ONG mientras te formas, puede ser una solución para dar respuesta a tus inquietudes sociales. Desde Idalia pondremos todo de nuestra parte para que te sientas a gusto con nosotros/as, apoyándote en todo momento para que puedas desarrollar tus capacidades y crecer como profesional.

Si eres estudiante de Psicología, Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Grado Superior en Integración Social, Grado Superior en Animación Sociocultural, Monitor de Tiempo Libre... puedes realizar tus prácticas formativas en algunos de nuestros proyectos socioeducativos.

Mobirise

Trabaja con nosotros/as


Porque somos diferentes, pensamos diferente

En Idalia somos como una pequeña familia, y eso quizás, nos haga diferentes. No somos una empresa, ni una multinacional de la solidaridad, más bien somos un pequeño grupo de profesionales unidos/as por una causa y unos valores sociales.

Desde el año 2004 venimos trabajando con esfuerzo para poder atender con nuestros proyectos a cientos de niños/as y jovenes en aspectos socioeducativos, pero no nos gustaría quedarnos solo ahí, queremos hacer muchas más cosas, tenemos muchos más proyectos en mente, y buscamos personas emprendedoras que los quieran llevar a cabo.

En estos momentos, desde Idalia no podemos ofrecerte un trabajo, pero sí una idea sobre la cual construir tu trabajo y tu futuro profesional. 

© Copyright 2019 Idalia ONG España - Entidad inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1 - Sección 1 - Número Nacional 596782