free web templates
Mobirise

Donaciones económicas

Cualquier pequeño esfuerzo, se convierte en una gran aportación


En unos tiempos donde las subvenciones públicas se han visto reducidas, la suma de pequeños esfuerzos se convierte en una gran aportación.

En Idalia, nos gustaria que el 100% de nuestros proyectos fueran subvencionados por donaciones particulares, con el fin de que nuestra labor no se viera condicionada por decisiones políticas o de organos administrativos de grandes empresas. Pero para conseguir este arduo objetivo, necesitamos de tu ayuda y compromiso. Por eso te animamos a que si eres un particular o una pequeña empresa y estas pensando en colaborar económicamente con una ONG, te sumes a Idalia.

¿Cómo puedo colaborar?

1. Con una donación puntual. Realizando un ingreso o una transferencia bancaria a beneficio de Idalia, o mediante el envío de un cheque a la dirección postal de nuestra entidad.

2. Con aportaciones periódicas. Ordenando en tu banco un ingreso periódico de una cantidad fija a nuestra cuenta bancaria de donaciones.

¿Aún tienes dudas?

En Idalia te invitamos a que conozcas nuestra labor de primera mano. Si quieres concertar una visita a nuestros proyectos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros/as.

¡Gracias por tu aportación!

Cuenta para donaciones

OPENBANK
ES97 0073 0100 5505 0513 5476

Mobirise

Donaciones en especie


Cuando no solo media el dinero

La donaciones en especie pueden llegar a ser tan importantes como las económicas. Suponen un ahorro para la entidad y una dotación de productos y materiales que resultan necesarios para el desarrollo de los proyectos y sus actividades, así como para el mantemiento de la organización. En Idalia, tanto si eres un particular o una empresa, aceptamos este tipo de donaciones siempre y cuando se traten de productos nuevos, en perfecto estado para su uso, o de no ser así, sea posible su reciclaje.

Algunos de los productos que podrías donarnos son los siguientes:

- Material de oficina
- Material escolar
- Material deportivo para su práctica en la escuela
- Material informático
- Mobiliario de oficina
- Bolígrafos, rotuladores,... que ya no funcionen. Bic, a través de Terracycle España, donará a Idalia 0,02 céntimos por cada uno de los útiles recibidos. Para más información puedes consultar el programa de Brigadas de Instrumentos de Escritura en la web de Terracycle

Cualquier otro producto mediante el cual se puedan recibir donaciones económicas, por ejemplo, en la organización de un mercado solidario

Mobirise

Otras formas de colaborar


Cesión de espacios

Otra forma de colaborar con Idalia es facilitándonos un espacio, bien para realizar un taller o una charla, o para la organización de un evento o espectáculo benéfico. Si tienes un espacio disponible, háznoslo saber.

Participando en eventos para recaudar fondos

A lo largo del año solemos programar distintas acciones para recaudar fondos, desde espectáculos y fiestas benéficas, hasta mercados solidarios, charlas o talleres. Te invitamos a que nos sigas en las redes sociales para mantenerte informado/a de todas las actividades que vamos programando.

Por último, también podéis colaborar con Idalia en la captación de fondos organizando con tu grupo, escuela o asociación cualquier evento benéfico a favor de los proyectos de nuestra entidad.

© Copyright 2019 Idalia ONG España - Entidad inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1 - Sección 1 - Número Nacional 596782