html5 templates

Nuestra Misión

Idalia ONG, en una Organización No Gubernamental, sin ánimo de lucro y con sede en la ciudad de Valencia, que tiene como fines:

1

Defensa y promoción

La defensa y promoción de los Derechos y Deberes Humanos (se incluyen los Derechos de la Infancia, de la Mujer, y de la Tierra, así como de los demás seres vivos y de la naturaleza).​

2

Divulgación

La divulgación de ideas de cambio y transformación social que contribuyan a la construcción de un mundo mejor, y de personas más justas y solidarias.

3

Educación

La Educación en Valores, y la Educación Integral del Ser.​

4

Apoyo

El apoyo a iniciativas e investigaciones en las ciencias de la salud y tecnología en pro del bienestar general.

5

Cooperación

La unión de fuerzas y la cooperación entre entidades y organizaciones afines.

Mobirise

Nuestra visión

"El Amor como base de nuestra civilización." 


Si definiésemos el Amor como una fuerza, sería la única que carece de doble vía, pues el Amor sólo camina en una dirección, y esa es la del Bien. El verdadero Amor es el que nos lleva a nuestra evolución, y debemos aceptarlo como la principal base de nuestra civilización. El Amor neutraliza cualquier fuerza o sentimiento negativo.

"Si lo puedes imaginar, es posible."

Si una idea viene a nosotros, es porque esa idea existe en algún lugar del universo. Esa idea ya ha sido creada. El ser humano tiene la capacidad de recibir información, descodificarla, y transformarla en función de su grado de evolución. Todo es posible, si lo puedes imaginar.

Mobirise

"Toda persona que nace, tiene una función en esta vida."

Cada ser humano nacemos con una cualidad que nos hace únicos/as, y esta cualidad es la que tenemos que descubrir para ofrecer lo que mejor sabemos hacer a los/as demás. Imaginemos que nuestro planeta, es un gran cuerpo, y nosotros somos parte de ese cuerpo, y como parte de él tenemos una función asignada. Debemos hacer nuestro trabajo de manera excelente, para mantener nuestro cuerpo sano y en armonía.

"La educación debe ir enfocada a descubrir el talento de cada persona."

El/La educador/a debe ser un guía en nuestro proceso de aprendizaje. Un guía de descubrimiento, y no de marginación, de nuestro talento. Toda persona es válida, y tiene algo muy bueno que ofrecer a los/as demás. No es necesario que todos/as seamos excelentes en todas las materias, pues partiremos de la base de que nacemos con cualidades diferentes.

Mobirise

"La economía al servicio de la humanidad."

La economía debe estar al servicio y al delicado cuidado de la humanidad, de los demás seres vivos, de la naturaleza, de nuestro planeta, y del universo entero, así como de la preservación de sus Derechos. Debe ser instrumento de intercambio justo de nuestros servicios a los/as demás, y no debe ser impedimento para nuestra evolución continua, y cuidado.

Directiva

Idalia ONG fue fundada el 23 de septiembre de 2004, e inscrita como entidad en el Registro de Asociaciones de Valencia, sección 1ª, con nº CV-01-037985-V en fecha 29 de marzo de 2005.

En la actualidad, desde el 8 de febrero de 2011, Idalia ONG está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo: 1 / Sección: 1 / Número Nacional: 596782.

Maestro en Educación Primaria

Entrenador Personal y Terapeuta Deportivo

Maestra en Educación Infantil

© Copyright 2019 Idalia ONG España - Entidad inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1 - Sección 1 - Número Nacional 596782